EL MODELO DE NEGOCIO COMBINADO CON LA MEJOR OPORTUNIDAD.

Ahora entendamos cómo todo esto es posible.

Primero de todo. ¿Te gusta comprar con descuentos?

¿Vas al supermercado y con cada compra de productos de belleza, salud y bienestar obtienes descuentos? El primer beneficio de nuestro negocio es convertirse en un consumidor inteligente.
 


En este modo, puede ahorrar dinero comprando productos que ya usa hoy, pero ahora de una manera más inteligente. No tiene que cambiar sus hábitos para obtener acceso a más de 800 productos con hasta un 50% de descuento. ¿Suena interesante?


 

Estos son algunos productos a los que tendrá acceso a descuentos exclusivos:

¿HAS CONSIDERADO DESARROLLAR UN INGRESO EXTRA?

Una forma de generar ingresos en este negocio es revender productos con un beneficio de hasta el 100% sin tener que gastar en estructura, alquiler, empleados o incluso en las burocracias de un negocio tradicional de ventas.

Al utilizar productos con descuento, por supuesto, las personas a su alrededor estarán interesadas y puede convertir esto en un negocio lucrativo al generar un ingreso adicional que se dedica de 3 a 5 horas por semana.

Conozco personas que ganan entre $500 y $3,000 por mes al revender y recomendar productos. ¿Y sabes qué es lo mejor? Estas personas se convierten en clientes habituales que lo llaman para comprar un perfume, maquillaje, batido y otros productos.

Me pasó a mí, mis amigos y familiares me preguntan hoy qué perfume llevo y lo convierto en ganancias. Esta misma plantilla puede estar disponible para usted ahora.

 

Puede que no le gusten las ventas, pero si no vende, probablemente trabajará para alguien que sí lo haga.

EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI.

Este libro me hizo repensar en qué negocio realmente debería invertir.

El modelo de mercadeo en red me llamó la atención porque me permite no solo obtener ganancias además de lo que produzco de ventas o referencias, sino también construir una red de personas que están conectadas a la empresa y que pueden obtener ingresos con ella. Todo lo que está ocupado en esta red.
 

Una pregunta: ¿Prefiere tener el 100% de las ganancias de su esfuerzo o el 1% de las ganancias pero del esfuerzo de 1,000 personas?

Cuando tuve la oportunidad de conocer este negocio de esta manera, tuve una nueva impresión y decidí que era exactamente lo que necesitaba ...

Un negocio validado, empresa sólida y posibilidad de ganancias residuales.

La magia de este negocio es simple: uso los productos, los reviso para mis amigos y trabajo para referir a nuevas personas al negocio.

Construyendo mi equipo, tengo una red de consumidores de productos como champú, perfumes, maquillaje, batidos y varios productos que las personas usan todos los días y simplemente al referirme y formar un equipo, tengo un ingreso residual que genera resultados independientes de mi esfuerzo.

¿Y cómo construir grandes resultados en este negocio?

Aquí está el gran secreto ...

Ahora que usa los productos y comparte la oportunidad, puede enseñar a las personas a compartir también la oportunidad con personas que conocen. Por lo tanto, puede construir un gran mercado de consumo.

Puede tener su mercado de micro franquicias ...

Imagina que llamaste a 10 personas, que a su vez se llamaron entre sí 10 personas. Ahora tiene 100 personas que consumen y generan una pequeña comisión sobre todos en su red.

Y no hay límites para este negocio ...

Puede tener micro franquiciados en todo Colombia, Brasil, Perú, Argentina, Bolivia, Ecuador y MéxicoY para cada persona en su organización, replicar y compartir la oportunidad puede tomar subcomisiones de un millón de dólares, esto le sucede a cientos de personas en nuestra empresa.
 

Imagine que puede crear un negocio que alcance estas proporciones:

• No se requiere alquiler
• No hay nómina ni empleados
• No hay inventario
• No hay capital de trabajo
• No hay gastos fijos que requiere un negocio tradicional.

 

Comprendí que el negocio de reclutamiento es en realidad un negocio de educaciónDonde pasamos la oportunidad y reproducimos el método para que nuevas personas sigan adelante.

La compañía proporciona solidez, tranquilidad y estructura para que logremos grandes resultados en nuestro negocio de micro franquicias. Ese es el secreto del éxito en este negocio.

¿Quieres saber todo sobre la empresa?

Haga clic en el botón a continuación y le presentaré todo sobre la empresa ...

© 2019 - Emprendedores imperiale

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

BOTON-300x117.png